Términos y Condiciones

Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://www.omydog.cl, propiedad de Omydog SPA RUT 77.540.889-8, con domicilio en Suárez Mujica 1730-A, «la Empresa», que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Pagos

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank, Mach y/o transferencia electrónica. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuaran durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

Despachos

La modalidad de envío y despacho se efectuará según la solicitud del cliente. Como empresa ofrecemos convenio con Global cargo, con el cual tendrá la opción en nuestra plataforma de elegir “despacho a domicilio” efectuándose automáticamente el cargo a la cuenta en curso, accediendo así a valores en convenio. Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio de courier es externo a Omydog.

Realizamos envíos a todo Chile por pagar mediante Blue Express

Cambios de Términos y Condiciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados

¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

Cambios por satisfacción

Si su compra fue realizada vía web, podrá efectuar cambios en los siguientes 10 días desde que recibió su pedido. Es importante considerar que estos cambios se llevarán a cabo, siempre que:

  • Tenga la boleta digital o física.
  • El producto no tenga uso.
  • El producto conserve su empaque original en perfecto estado para volver a exhibir.

Por favor considere que hay productos que no tienen cambio, como en el caso de los alimentos o snacks que vienen rotulados y con fecha de vencimiento en cada empaque.

Devoluciones y garantías de productos

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta enviando el producto que compró a Suárez Mujica 1730-A, Ñuñoa o enviar un mail a reclamos@omydog.cl y esperar la información de nuestro equipo (puede tardar hasta 15 días).

Devoluciones en Regiones

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, directo a Suárez Mujica 1730-A, Ñuñoa. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

Devoluciones en la Región Metropolitana

El o los productos podrán ser devueltos en Suárez Mujica 1730-A, Ñuñoa. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

Responsabilidades de la Plataforma

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Datos Personales

Los datos que usted entregue sólo podrán ser usados por Omydog SPA

Carrito de compra